top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarot De Los Enamorados

No hay persona igual que otra en el mundo, esto es así aunque hablemos de almas gemelas. Cada cual tiene su talento.

Pero si que es verdad que la astrología nos ha mostrado siempre que la posición de los astros en nuestro momento de nacer influye, y mucho, en nuestras cualidades y nuestra manera de ser.



Aries

Eres inquieto y resolutivo Aries, es por eso que necesitas un trabajo en el que estés en constante movimiento. No te da miedo nada y por ello el arriesgar va a ser tu punto fuerte siempre, aunque salga mal tu no vas a dejar de hacerlo. Vives el presente y disfrutas de cada momento. Debes buscar allí tu punto fuerte, quizás cualquier trabajo relacionado con las inversiones.

Tauro

Tus progresos en el trabajo siempre van a ser lentos, pero efectivos. Eres una persona muy creativa y debes buscar tu punto fuerte: la pintura, escultura, ilustración, escritura… todos ellos pueden encajarte. Dejas volar la imaginación pero siempre con los pies en la tierra, de este modo cualquier idea que tengas vas trabajarla hasta crear unos buenos cimientos.

Géminis

Los negocios son tu punto fuerte, tu personalidad dual va a hacerte un gran comunicador y tu carácter positivo va a hacer que siempre mires al frente. Analizas rápido y das soluciones. Tienes las cosas muy claras y esto te va a llevar al éxito en todos tus proyectos. Tu mejor trabajo va a ser siempre como comercial, vendedor o publicista.

Cáncer

Eres cariñoso y comprometido cáncer, te preocupas por la vida, la naturaleza, los animales, las personas que tienes alrededor. Te gusta estar en casa y disfrutar de tu familia. Lo das todo por los demás y eres responsable. Tu día a día está lleno de relaciones y es por eso que tu trabajo también debe estarlo. Profesor, psicólogo, cuidador de personas mayores… todo lo que tenga que ver con ayudar o enseñar a otras personas será tu mejor apuesta.

Leo

Eres líder por naturaleza, una persona que sabe dirigir y hacer que lo sigan. Tienes las cosas claras, sabes lo que está bien y lo que no. No te conformas con ser el número 2, necesitas que se lleve a claro todo tal y como tu quieres. Con todo ello Leo solo podemos recomendarte que debes montar tu propio proyecto. Tienes las herramientas necesarias para hacerlo, solo debes encontrar esa idea que encaje contigo.

Virgo

Tus mayores cualidades: ordenado y servicial. Eres aquella figura que toda empresa querría como trabajador Virgo. No te gusta destacar pero si estar encargado de todo. Para ti los resultados son más importantes que tu reconocimiento, esos resultados ya son tu satisfacción. La paciencia es otra de tus cualidades y eres muy observador. Busca un trabajo como analista o en el que el desarrollo de tu creatividad sea lo que te llene.

Libra

Eres seductor, intuitivo y creativo. Se te dan bien las relaciones con las personas, sabes entablar conversación y terminar llevándote la razón. Trabajando solo eres muy bueno aunque también se te da bien establecer relaciones con compañeros y trabajar en equipo. Tu mayor talento es la seducción y la conversación. Utilízalo en tus relaciones laborales para conseguir lo que quieres. El mejor trabajo para ti va a ser algo creativo, que te relaje y donde puedas expresar todo tu talento.

Escorpio

Eres fuerza y espíritu Escorpio, posees una energía diferente de la de los otros signos y esto te lleva a estar en muchos casos por encima. Tu sexto sentido es tu cualidad más importante. Eres fuego y esto te hace alcanzar unos niveles de energía y de seguridad en ti mismo fuera de lo normal. Sabes lo que quieres y no te importa lo que tengas que sacrificar por ello. Tu mejor trabajo, comercial, sin duda.

Sagitario

Eres aventurero, generoso y lleno de vitalidad Sagitario. Te gusta hablar con la gente, las relaciones, conocer gente nueva. Eres activo y no soportas permanecer encerrado. Es por ello que tu trabajo ideal tiene que ser uno que te haga viajar, que te haga moverte y ser tu mismo para poder dar tu máximo. Busca estar a gusto contigo mismo y no te conformes con lo primero que encuentres ya que al no estar a gusto no vas a rendir ni van a estar contentos contigo.

Capricornio

Lo que tu dices es lo que tiene que ser, tienes carácter y nada te frena a conseguir lo que quieres. Dices que si a cualquier proyecto que te proponen, no tienes pelos en la lengua y no escondes tu carácter alocado y joven. Eres fiel y perseverante con lo que deseas. Necesitas dedicar tu día a día a investigar, a preguntar a buscar respuestas. Periodista sería un muy buen trabajo para ti o escritor, si lo que te gusta es crear…piénsalo!

Acuario

Te gusta indagar en lo desconocido, entablar conversaciones con las personas, observar y ayudar a los demás. Eres creativo y pasional, te gusta hacer las cosas sin esperar nada a cambio y tienes un sexto sentido para conocer a las personas. Busca formar parte de organizaciones, colabora con proyectos que te importen o que tengas a mano. La felicidad de los demás va a crear la tuya, no lo dudes Acuario.

Piscis

Crees que hay una energía que te lleva donde estás actualmente. Todo sucede por algo, el destino está escrito.Tienes un sexto sentido y te gusta observar y analizar a las personas. Eres fiel y servicial, bondadoso y atento. Crees firmemente en que recibes lo que das y lo aplicas en tu vida personal y profesional. Tu trabajo ideal sin duda es alguno que te permita estar en contacto y ayudar a las personas.

14 visualizaciones
bottom of page